sábado, 11 de diciembre de 2010


Haaaaaaaaaaayyy chicos, no tengo palabras para describiir lo bueno que lo pase este añoo , nuestro ultimo añoo de primariaa!! No puedo creer que ya pasemos a la secundaaria ! Lo pienso y no lo puedo creer !! Lo pase hermooso , gracias por hacerme en este 2010 feliiz, me sacarom una sonrisa mass ! gracias por esucharme cuando tenia que expresar mis sentimientoos !! como cambiaamos desde salita de 3 (los que estaban) un montoon, a medida de los años , fuimos cambiandoo, se agregaban chicoss y algunos se ibaan , comoo nos escuchamos el año pasadoo, que nos pusimos todos en una rondaa con rosa ana , y empezamoos a arreglar nuestros problemas , esoos abrasos que teniamos que daarnos cuando nos perdonabamoos , me sientoo muy agradecida de estaar con ustedess, nuestroo ultimo diaa , fue ayeer , la verdad que no queria despedirme de toodos ustedes !! me duele muchoo, pensar que algunos se vaan y no nos volvemos a veer ! peroo lo unico que puedo decir ahora , es GRACIAS , gracias a tooodoooooossss , gracias por caada cosa que hicieron , Looos vooy a estrañaar , a toodos , de cada uno voy a tener un recuerdoo hermoooso ! una sonrisaa que sacaar !! cuando vinoo mariii ! hermooso , cada vez que venia, nos poniamoos todooos contenntos , ibamos y les dabamos un abrassooo fueeerteee !! LAS CAGADITAS QUE ALGUNOS SE MANDABAAN!! jjaame caagaba de la risa con ustedes!!  gracias a todas las señoo tambn ! 6to !!!! Pensaar que el lunees , es nuestra despedida de la primaariiaa !! y el jueves 16 nuestra fiesta de egresadoouss !! graciaas egreesadoooss !! Looosss vooy a extraaaañaaarr unn moontoooonnnn !!!! :D LOOSS AMO 6too !! ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario